Regional

Descalifican a candidato de Lerdo

Descalifican a candidato de Lerdo

Descalifican a candidato de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

“Corrupto”, “mentiroso”, “oportunista”, de todo le ha dicho el morenista, Jorge Valenzuela Hernández, al candidato a la alcaldía de Lerdo, Ulises Adame de León, e incluso rentó un camión con una pantalla de tres metros de altura que circula en diferentes colonias de la ciudad para mostrar un video donde aseguraba en el 2006 que no se cambiaría del PRI.

La pantalla incluso fue colocada muy cerca de la zona donde se realizó el debate el pasado viernes, en la Casa de la Cultura en Lerdo.

Valenzuela fue uno de los 17 aspirantes que se registraron en una primera instancia en Morena para ser candidato a la alcaldía de Lerdo por este partido.

Actualmente Valenzuela también representa a una asociación llamada “Justicia Para Lerdo” muy activa en redes sociales con temas electorales.

No obstante, Ulises Adame, ya antes ha aclarado el video que circula en redes sociales donde aseguraba que no se iría del PRI: “Yo fui priista, el video que circula es del 2006 y en ese momento era la opción que yo amaba, pero cuando abrimos en favor de López Obrador y que nadie creía estábamos siguiendo un sueño, fui coordinador de promoción del voto de Andrés Manuel”, ha declarado.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO Elecciones Lerdo video, circula, candidato, aseguraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas