Durango

puente la virgen

Que continúan trabajando en puente peatonal en Armando del Castillo

Que continúan trabajando en puente peatonal en Armando del Castillo

Que continúan trabajando en puente peatonal en Armando del Castillo

SAÚL MALDONADO

El puente peatonal que estará en el bulevar Armando del Castillo Franco, enfrente del Lago de la China, estará listo para finales de junio, sostiene José Alfredo Marín, director de Obras Públicas Municipales.

El funcionario señaló que ellos como dependencia municipal continúan trabajando en la zona con tareas paralelas mientras se desarrolla la licitación para ver quién armará e instalará el puente.

Pero aseguró que estará listo para finales del próximo mes o principios de julio.

BACHEO

En cuanto a los baches, Alfredo Marín comentó que hasta ahora se han logrado tapar tres mil 750 de ellos en diferentes asentamientos urbanos, vialidades y avenidas de la ciudad.

Se han usado hasta ahora, un total de 30 mil metros cúbicos de material para tapar los baches mencionados.

Así mismo se ha logrado iniciar con los trabajos de pavimentación comunitaria en 10 calles de diferentes puntos de la ciudad, así como tres obras de pavimentación con recursos mineros.

En cuanto a las banquetas, el director de Obras Públicas Municipales comentó que se tiene un avance ya de 500 metros cuadrados ya instalados en diferentes calles del centro y de colonias.

"Estamos trabajando actualmente en la calle Negrete, Calle del Parque, en la Indé de la colonia Hipódromo, entre otras", comentó.

Se avanza en este programa al ritmo de 35 metros cuadrados de banquetas al día y seguiremos trabajando atendiendo también llamadas o reportes que llegan a la dirección mencionada.

Escrito en: puente la virgen puente lago de la china Puente Peatonal trabajando, estará, metros, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas