Durango
SAÚL MALDONADO
dom 19 may 2019, 7:15am 6 de 27

Que continúan trabajando en puente peatonal en Armando del Castillo

Banquetas. Hasta ahora se han instalado 500 metros cuadrados de banquetas reparadas en varias calles de la ciudad. (ARCHIVO)


El puente peatonal que estará en el bulevar Armando del Castillo Franco, enfrente del Lago de la China, estará listo para finales de junio, sostiene José Alfredo Marín, director de Obras Públicas Municipales.

El funcionario señaló que ellos como dependencia municipal continúan trabajando en la zona con tareas paralelas mientras se desarrolla la licitación para ver quién armará e instalará el puente.

Pero aseguró que estará listo para finales del próximo mes o principios de julio.

BACHEO

En cuanto a los baches, Alfredo Marín comentó que hasta ahora se han logrado tapar tres mil 750 de ellos en diferentes asentamientos urbanos, vialidades y avenidas de la ciudad.

Se han usado hasta ahora, un total de 30 mil metros cúbicos de material para tapar los baches mencionados.

Así mismo se ha logrado iniciar con los trabajos de pavimentación comunitaria en 10 calles de diferentes puntos de la ciudad, así como tres obras de pavimentación con recursos mineros.

En cuanto a las banquetas, el director de Obras Públicas Municipales comentó que se tiene un avance ya de 500 metros cuadrados ya instalados en diferentes calles del centro y de colonias.

"Estamos trabajando actualmente en la calle Negrete, Calle del Parque, en la Indé de la colonia Hipódromo, entre otras", comentó.

Se avanza en este programa al ritmo de 35 metros cuadrados de banquetas al día y seguiremos trabajando atendiendo también llamadas o reportes que llegan a la dirección mencionada.

Banquetas. Hasta ahora se han instalado 500 metros cuadrados de banquetas reparadas en varias calles de la ciudad. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

puente la virgen puente lago de la china PUENTE PEATONAL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry