Nosotros

colágeno rosa

¿Qué es el colágeno rosa?

¿Qué es el  colágeno rosa?

¿Qué es el colágeno rosa?

AGENCIAS

El colágeno es una proteína que ha sido venerada desde hace décadas por su gran poder antiedad, esta sustancia ha vuelto a dar mucho de que hablar, ya que existe un nuevo cosmético, se trata del pink collagen o colágeno rosa.

Este producto consigue estimular las células de la piel para mantener su firmeza y combatir los primeros signos de la edad mientras aumenta la luminosidad, además de que disminuye los radicales libres. Marcas como Unique Pink Collagen además contienen en su fórmula agentes como vitamina C, beta-caroteno, ácido hialurónico y vitamina E, B5 y B9, entre otros.

Lo mejor de todo, es que no solo encontrarás el colágeno rosa en cosméticos tópicos como sueros y/o cremas, sino que podrá usarlo para crear smoothies y licuados.

Una las marcas más importantes es la Pink Lemonade Beauty Supplement, formulado con colágeno, biotina, vitamina C, vitamina E y selenio.

Este colágeno puede emplearse también porquienes desean un abdomen plano en poco tiempo, no habrá mejor alternativa que tomar dos cucharadas al día de colágeno rosa, ya que permitirá mantener un funcionamiento óptimo del tránsito intestinal, evitando la circulación de radicales libres que perjudican a la piel, logrando disminuir radicalmente la hinchazón del vientre después de un mes de ingerirlo con regularidad en su presentación en polvo. Todo mientras disfrutas de una piel más tersa y radiante

Escrito en: colágeno rosa colágeno, vitamina, radicales, mantener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas