Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 19 may 2019, 2:25pm 3 de 14

Varón se salvó milagrosamente

Incidente. El vehículo quedó destruido, mientras que el conductor resultó con lesiones diversas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Aunque aturdido por el fuerte choque, un varón salvó milagrosamente su vida luego de impactar su automóvil compacto contra una estructura de concreto, en el municipio lagunero de Gómez Palacio.

El percance ocurrió sobre el periférico Ejército Mexicano, justo en el acceso al puente Hamburgo y en el sentido Gómez Palacio - Torreón, a la altura de la colonia Nuevo Los Álamos.

El conductor del automóvil, un Nissan Tsuru modelo 1999 con placas GCC198A, perdió el control por causas no precisadas y dio un par de volteretas sobre su propio eje.

Eso provocó que el coche se impactara por la parte trasera con un pilar del puente, lo que provocó que resultara completamente comprimido, a grado tal que la parte trasera de la carrocería quedara unida a los asientos delanteros del vehículo.

Para fortuna del automovilista, los daños se cargaron hacia el lado del copiloto, por lo que el espacio entre su asiento y el volante quedó semidespejado, situación que le salvó la vida.

No obstante quedó atrapado, toda vez que el propio golpe selló la portezuela de su costado, por lo que fue necesario el uso de las llamadas "quijadas de la vida" para liberarlo y prestarle atención médica.

De eso se encargaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Gómez Palacio y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que le brindaron atención prehospitalaria.

El conductor, quien iba solo a bordo del automóvil, fue identificado como Tomás Romero Campos de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Huertas de Gómez Palacio.

Cabe señalar que pese a la sacudida que sufrió en el percance, el automovilista optó por quedarse en el lugar de los hechos para responder por los posibles daños a la infraestructura urbana, por lo cual se puso a disposición de la autoridad municipal, que ya inició los trámites correspondientes.

Incidente. El vehículo quedó destruido, mientras que el conductor resultó con lesiones diversas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry