Regional

CLIMA

Durango mantiene condiciones secas en el inicio de la semana

Durango mantiene condiciones secas en el inicio de la semana

Durango mantiene condiciones secas en el inicio de la semana

YULMA ALVARADO

La temperatura general para este domingo en la entidad se estima entre los 34 grados centígrados la máxima y los 10 grados la temperatura mínima con cielos despejados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que entre el domingo y el lunes se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, el número 58 de la temporada, que se moverá por el noroeste de la República Mexicana, el cual provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en el inicio de la semana.

Durango se mantiene sin condiciones de lluvia al menos hasta el próximo miércoles, de acuerdo con las estimaciones del Servicio Meteorológico en su pronóstico extendido.

En el caso de Canatlán, el termómetro se ubicará entre los 33 yos 9.0 grados centígrados, de acuerdo a las estimaciones meteorológicas.

Mientras tanto, en Nuevo Ideal, la temperatura se prevé que se ubique entre los 10 grados la mínima y los 32 grados el registro más alto del día.

El municipio de Topia, por su parte, tendrá valores que oscilen entre los 28 y los 11 grados, de acuerdo al pronóstico para este domingo.

Pueblo Nuevo compartirá los cielos despejados pero en el caso de dicha región la temperatura se ubicará entre los 27 grados la máxima y los 11 la mínima.

El municipio de Lerdo mientras tanto, tendrá temperaturas que van desde los 19 grados en el registro más bajo hasta los 36 grados la temperatura más alta.

En el caso de Gómez Palacio, la medición es prácticamente la misma que la del municipio de Lerdo, según las estimaciones.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, temperatura, caso, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas