Regional

CABILDO GÓMEZ PALACIO

Aprueba Cabildo los estados financieros

Aprueba Cabildo los estados financieros

Aprueba Cabildo los estados financieros

MA. ELENA HOLGUÍN

El Cabildo gomezpalatino aprobó los estados financieros correspondientes al pasado mes de abril, en los cuales se generó un ahorro por el orden de los 46.8 millones de pesos.

Durante la pasada sesión ordinaria, los integrantes de este órgano de gobierno evaluaron el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Ayuntamiento, con base en la información que cada mes le hace llegar la Tesorería Municipal.

Se informó que al cuarto mes del año, se había generado un total de ingresos y otros beneficios por 392.2 millones de pesos, mientras que los gastos y otras pérdidas alcanzaron los 345.4 millones de pesos.

El síndico municipal y presidente de la Comisión de Hacienda, José Lorenzo Natera explicó a los integrantes del Cabildo que el total de pasivo y hacienda pública y patrimonio alcanza los mil 629.8 millones de pesos.

Durante la actual administración municipal, se ha mantenido el ahorro de recursos públicos, principalmente por la política de austeridad que se aplica por parte de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

Y es que desde inicios de su gestión, se han aplicado y se han mantenido algunas medidas encaminadas a reducir los gastos como es el caso del uso de consumibles, además de telefonía celular, combustibles entre otros insumos.

El ahorro se ha dirigido a la atención de obras públicas y servicios, tal y como se estableció el compromiso desde que inició la actual gestión.

Escrito en: cabildo gómez palacio millones, Cabildo, ahorro, estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas