Nacional
EL UNIVERSAL
dom 19 may 2019, 12:20pm 15 de 17

Tras contingencia ambiental, mañana lunes se reanudan las clases: SEP

La SEP detalló que el reporte de la calidad del aire y la reducción en la concentración de contaminantes permiten la realización de activación física y deportes. (ARCHIVO)


La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior, reanudarán clases mañana lunes 20 de mayo, luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendiera la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

La SEP detalló que el reporte de la calidad del aire y la reducción en la concentración de contaminantes permiten la realización de activación física y deportes, así como el desarrollo de actividades cívicas, culturales y recreativas al aire libre.

El pasado jueves 16 de mayo, la SEP suspendió las clases en los niveles básico y medio superior por la contingencia ambiental, medida que extendió al viernes 17 por los altos niveles de contaminación en el Valle de México.

La SEP detalló que el reporte de la calidad del aire y la reducción en la concentración de contaminantes permiten la realización de activación física y deportes. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

contingencia ambiental contaminacion CDMX

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry