Regional
FABIOLA P. CANEDO
dom 19 may 2019, 12:53pm 15 de 18

Esperan último filtro para proyecto del Metrobús

Están a la espera de que el proyecto que presentó el gobierno de Durango para el Metrobús pueda ser revisado por el Gobierno federal. (ARCHIVO)


El proyecto del Metrobús se encuentra detenido en la Secretaría de Hacienda y se desconoce cuándo pudiera aprobarse y con qué montos, a fin de comenzar con las obras correspondientes.

"El proyecto está detenido en la Secretaría de Hacienda y, hasta que no salga de allá, podemos comenzar a hablar que realmente lo vamos a poder hacer o no, pero es una cuestión de puntos y comas que, hasta que no lo determinen ellos, que salga de Hacienda, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que es el último filtro, y ellos determinarán cuándo podemos comenzar a hacerlo", explicó Armando Ramírez Barley, subdirector de Transporte en la Región Laguna de Durango.

Señaló que están a la espera de que el proyecto que presentó el gobierno de Durango para el Metrobús pueda ser revisado por el Gobierno federal y se determine si se concederán los recursos para su construcción.

Están a la espera de que el proyecto que presentó el gobierno de Durango para el Metrobús pueda ser revisado por el Gobierno federal. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Metrobús Laguna Metrobús

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry