Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 19 may 2019, 1:44pm 8 de 14

Por alcohol, tres accidentes automovilísticos

Los accidentes dejaron cuantiosos daños materiales y a dos personas lesionadas. (ARCHIVO)


En las últimas horas se registraron tres percances automovilísticos a consecuencia del consumo de alcohol en Durango, que dejaron cuantiosos daños materiales y a dos personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes de la Subdirección Municipal de Vialidad, el primer accidente ocurrió a las 06:30 horas del sábado en el cruce del bulevar Francisco Villa y avenida Constituyentes, justo a la altura de una agencia automotriz.

Esto cuando Adrián, de 28 años, conducía una motocicleta Kawasaki en segundo grado de ebriedad acompañado por Karen, de 27, y se impactó contra la parte trasera de un vehículo Kicks, modelo 2017, color blanco. Los motociclistas fueron llevados por la Cruz Roja al hospital del IMSS.

CONTRA ARBOTANTE

Otro percance ocurrió a las a las 00:30 horas de este domingo la convergencia de Enrique Carrola Antuna y bulevar De la Juventud, por donde circulaba Marcel, de 26 años de edad, a bordo de un vehículo Q-5, marca Audi, modelo 2010.

Pero al ir en segundo grado de ebriedad, el conductor perdió el control del volante y terminó por impactarse contra un arbotante propiedad del Ayuntamiento. Marcel resultó ileso.

CHOQUE MÚLTIPLE

Finalmente, el tercer accidente implicó un choque múltiple y se suscitó en la calle 5 de Febrero, en el tramo de Regato a Miguel de Cervantes, en plena Zona Centro de la capital.

Fue aproximadamente a las 00:54 horas cuando Juan, de 54 años de edad, conducía una camioneta pick up, modelo 2004, de la marca Ford, pero su estado etílico en segundo grado lo hizo perder el control para chocar contra un carro Tsuru, modelo 1993, color gris, ; posteriormente contra un Sonic, Chevrolet, modelo 2013, color gris; luego siguió su trayectoria contra un taxi Atos, modelo 2010, color blanco con naranja, y detuvo su trayectoria al impactar un un automóvil marca Chevrolet, modelo 2000, color gris, tipo Chevy.

Los accidentes dejaron cuantiosos daños materiales y a dos personas lesionadas. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales accidente vial

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry