Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 19 may 2019, 3:06pm 11 de 14

Embarazada, bebé y menor resultan lesionados en choque de taxi

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica. (ARCHIVO)


Una mujer embarazada, así como un bebé de 9 meses y un menor de 6 años de edad, resultaron lesionados, luego de que el taxi en que viajaban no respetara la luz roja del semáforo y chocara contra una camioneta.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, el aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas del domingo en la confluencia de calle Urrea y avenida Francisco I. Madero de la zona centro de Gómez Palacio.

Los lesionados identificados como Carmen Guadalupe, Iván Matías y Natalia, de 29 y 6 años de edad y la última de 9 meses, viajaban como pasajeros en un taxi de la base CNOP, color blanco, de la marca Nissan, línea Versa, número económico 19, con placas de circulación A-122-DYL del estado de Durango, el cual era tripulado por José Antonio N., el cual quedó detenido.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica.

Según el croquis de los peritos, el taxi se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Urrea, el conductor no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de la camioneta Dodge Journey, color gris, con placas FXR-221-B del estado de Durango, conducida por Jorge N., de 64 años de edad, el cual se circulaba con preferencia de oriente a poniente.

La camioneta se impactó con su parte frontal en la parte media derecha del Versa, el cual dio un giró y chocó su parte trasera contra la base de metal de una nomenclatura.

De acuerdo con los peritos, los daños materiales en ambas unidades fueron cuantiosos y fueron enviadas al corralón de tránsito.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry