Justicia

ACCIDENTES VIALES

Embarazada, bebé y menor resultan lesionados en choque de taxi

Embarazada, bebé y menor resultan lesionados en choque de taxi

Embarazada, bebé y menor resultan lesionados en choque de taxi

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer embarazada, así como un bebé de 9 meses y un menor de 6 años de edad, resultaron lesionados, luego de que el taxi en que viajaban no respetara la luz roja del semáforo y chocara contra una camioneta.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, el aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas del domingo en la confluencia de calle Urrea y avenida Francisco I. Madero de la zona centro de Gómez Palacio.

Los lesionados identificados como Carmen Guadalupe, Iván Matías y Natalia, de 29 y 6 años de edad y la última de 9 meses, viajaban como pasajeros en un taxi de la base CNOP, color blanco, de la marca Nissan, línea Versa, número económico 19, con placas de circulación A-122-DYL del estado de Durango, el cual era tripulado por José Antonio N., el cual quedó detenido.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica.

Según el croquis de los peritos, el taxi se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Urrea, el conductor no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de la camioneta Dodge Journey, color gris, con placas FXR-221-B del estado de Durango, conducida por Jorge N., de 64 años de edad, el cual se circulaba con preferencia de oriente a poniente.

La camioneta se impactó con su parte frontal en la parte media derecha del Versa, el cual dio un giró y chocó su parte trasera contra la base de metal de una nomenclatura.

De acuerdo con los peritos, los daños materiales en ambas unidades fueron cuantiosos y fueron enviadas al corralón de tránsito.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cual, taxi, acuerdo, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas