Justicia
GUILLERMO VACIO REYES
dom 19 may 2019, 5:52pm 13 de 14

Discute con su pareja y éste la desmaya de un golpe

La pareja comenzó a discutir y en cierto momento Omar propinó un fuerte golpe en la cara a Sandra, quien cayó al piso desmayada. (ESPECIAL)


A la sala de urgencias de la clínica 51 del IMSS ingresó una persona del sexo femenino luego de recibir un puñetazo en pleno rostro la madrugada del domingo por parte de su pareja sentimental.

La mujer identificada como Sandra Geraldina N., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Valle de Ciudad Lerdo, fue trasladada en estado inconsciente hasta dicho nosocomio por parte de su señora madre.

La mujer informó a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que la madrugada del domingo su hija se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja sentimental de nombre Omar N., de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Nazas de Gómez Palacio.

Por motivos no determinados, la pareja comenzó a discutir y en cierto momento Omar propinó un fuerte golpe en la cara a Sandra, quien cayó al piso desmayada.

La pareja comenzó a discutir y en cierto momento Omar propinó un fuerte golpe en la cara a Sandra, quien cayó al piso desmayada. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

violencia a mujeres VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry