Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
dom 19 may 2019, 8:12pm 16 de 17

Le cantan a los grandes de la balada

Para esta ocasión se eligieron a los baladistas “más representativos de diferentes épocas. (EL SIGLO DE DURANGO)


José José, Emmanuel, Yuri, Lupita D’Alessio, Napoleón, Daniela Romo y otros tantos fueron los intérpretes que el Ensamble de Voces decidió homenajear este fin de semana en la capital de Durango.

La agrupación duranguense tomó el escenario del Teatro Victoria para rendir un tributo a los máximos exponentes de la balada del país con un espectáculo familiar que desató una ola de aplausos por parte de los espectadores.

La velada comenzó poco después de las 19:00 horas. Llevó por título ‘Homenaje a los grandes de México: Baladistas’, un proyecto que el grupo integrado por Maythe Barbier y Claudia Salinas en la dirección artística, acompañadas de Daniel Núñez y Víctor Espinosa de los Monteros desarrollaron a lo largo de un mes con la única intención de difundir la buena música en la ciudad.

No es la primera vez que el ensamble presenta un espectáculo de esta temática. En años anteriores se les ha visto en el mismo escenario con conciertos independientes como ‘Grandes de Argentina’ y ‘Grandes de España’, que de igual forma se colocaron en el gusto de los duranguenses.

Para esta ocasión se eligieron a los baladistas “más representativos de diferentes épocas... procuramos escoger las canciones que son del gusto general del público, las que marcaron la época”, según indicó Víctor en entrevista para este medio un día antes de la presentación.

El recorrido por los éxitos que marcaron a varias generaciones concluyó con el aplauso del respetable y el agradecimiento de los cantantes por la respuesta positiva.

Para esta ocasión se eligieron a los baladistas “más representativos de diferentes épocas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Ensamble de Voces CONCIERTOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry