Deportes
GENERALES DE DURANGO
dom 19 may 2019, 9:22pm 20 de 20

Cae Generales en Oaxaca

Teller salió del juego sin crédito alguno, tras lanzar las cinco entradas reglamentarias, con siete imparables, cinco abanicados, un golpe, sin base y dos anotaciones. (GENERALES DE DURANGO)


Durango dio batalla, pero Guerreros vino de atrás

Carlos Teller lanzó un buen juego, pero Íker Franco dio jonrón de dos carreras en el fondo de la octava entrada, para romper un empate y llevar a Guerreros de Oaxaca a una victoria de 6-4 sobre Generales de Durango, y con ello quedarse con la serie completa.

El ganador fue Carlos Rodríguez (1-0) en una entrada en perfecto orden; el fracaso fue para Esteban Haro (1-1), a quien en un inning le dieron dos hits y le pisaron la goma en dos ocasiones. Pedro Rodríguez se llevó su primer rescate del año.

Teller salió del juego sin crédito alguno, tras lanzar las cinco entradas reglamentarias, con siete imparables, cinco abanicados, un golpe, sin base y dos anotaciones; el resto lo sacaron Marco Duarte, Édgar Torres y Haro.

Irwin Delgado se fue sin decisión, al dejar el encuentro a causa de una lesión sufrida en una jugada de asistencia a primera base. Su labor fue de tres capítulos con un hit, dos bases, tres ponches y una carrera; le siguieron José Carlos Medina, Juan López, Carlos Rodríguez, Érick Casillas, Carlos Félix y Rodríguez.

Generales abrió la pizarra en la tercera entrada, en la que hizo una carrera, la cual impulsó Hans Wilson con elevado de sacrificio al derecho, con el que anotó José Carlos Ureña.

La Tropa de Villa siguió al frente, y los demostró en la cuarta entrada al hacer tres carreras, en base de poder.

La primera entró cuando Jon Kemmer sacó un largo cuadrangular, con el que la sacó literalmente del estadio, ya que la bola pasó por encima de los anuncios espectaculares.

La dos restantes se marcaron gracias a largo jonrón por el izquierdo de José Carlos Ureña, quien se llevó por delante a Moisés Gutiérrez.

En la quinta baja Guerreros se acercó con dos carreras. Samar Leyva produjo la primera con elevado de sacrificio al central, en tanto que la segunda la mandó al plato Moisés Sierra con hit al central.

Oaxaca empató en la séptima entrada, gracias a doblete al derecho de Samar Leyva impulsor de dos carreras, sobre los lanzamientos de Marco Duarte.

En la octava, Íker Franco resolvió el juego con su jonrón de dos anotaciones.

Teller salió del juego sin crédito alguno, tras lanzar las cinco entradas reglamentarias, con siete imparables, cinco abanicados, un golpe, sin base y dos anotaciones. (GENERALES DE DURANGO)
RELACIONADAS

Generales generales de durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry