Deportes

NBA

Raptors, cerca de final de conferencia

Raptors, cerca de final de conferencia

Raptors, cerca de final de conferencia

EL UNIVERSAL

De la mano del astro Kawhi Leonard, los Raptors de Toronto vencieron tras dos tiempos extras a los Bucks de Milwaukee por 118-112 y se acercaron en la final de la Conferencia Este de la NBA por 2-1. Leonard se desbordó con 36 puntos, para su noveno juego de Playoffs con 30 o más tantos.

Leonard hizo 11 de 25 tiros y se fue de 12 por 13 en la línea de tiros libres. Tuvo nueve rebotes y cinco asistencias a pesar de que parecía estar molestado por un dolor en las piernas. Lo escoltaron en la ofensiva de Toronto el camerunés Pascal Siakam con 25 y 11 rebotes y el pívot español Marc Gasol con 16 y 12 capturas.

Por los Bucks el mejor fue el cubano-estadounidense Brook López con apenas 16 y el astro Giannis Antetokoumpo estuvo limitado a solo doce unidades. Giannis Antetokounmpo tuvo 23 rebotes antes de fallar con 4:24 para el segundo tiempo extra. Antetokounmpo tiro 5 por 16.

AGENDA

El cuarto partido se llevará a cabo este martes otra vez en casa de los Raptors de Toronto. Después de sugerir el sábado que podría cambiar su alineación, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, se quedó con sus titulares normales, pero le dio a Norman Powell 30 minutos, la mayor cantidad que ha jugado en cualquier partido en esta postemporada.

El ganador de esta serie se enfrentará en las Finales al vencedor de la final de la Conferencia Oeste, entre los Blazers y Warriors, quienes lideran por 3-0.

HE CAMBIADO LA MENTALIDAD DE MIRAR MÁS AL ARO: GASOL

El pívot español de los Toronto Raptors, Marc Gasol, quien se convirtió en un elemento clave en el ataque de su equipo, reconoció que cambió la mentalidad anotadora para enmendar su pobre actuación en los dos primeros partidos de la serie contra los Milwaukee Bucks.

Gasol, que en el segundo partido sólo anotó dos puntos, acabó el tercero, disputado en el Scotiabank Arena de Toronto, con 16 puntos, cuatro de ellos triples, 12 rebotes y siete asistencias.

El pívot catalán fue el primero de su equipo en abrir el marcador de triples y durante la segunda prórroga anotó un triple fundamental que adelantó a los Raptors en el marcador.

"(Ha sido) jugar con otro tipo de mentalidad y la confianza también de mis compañeros. Contento por la victoria y ahora a centrarse sobre todo en el cuarto partido", añadió.

Escrito en: NBA Raptors rebotes, Raptors,, Raptors, Toronto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas