Deportes

BOX LOCAL

'Yaqui' Ríos gana en tres rounds al 'Grillo' Ruiz

'Yaqui' Ríos gana en tres rounds al 'Grillo' Ruiz

'Yaqui' Ríos gana en tres rounds al 'Grillo' Ruiz

EL SIGLO DE DURANGO

Marlon el "Yaqui" Ríos sigue en serio su camino profesional y la noche de este sábado derrotó a Manuel "Grillo" Ruíz por la vía del nocaut técnico en el arranque del tercer round de lapelea estelar en la función "Sueños de Gloria".

También por la vía de la "histamina" se terminó la pelea semiestelar de la noche, en la cual tras cuatro rounds Adalberto "Choice" García no pudo más y termino perdiendo ante Emmanuel "Veneno" Domínguez quien salió vitoreado por sus seguidores.

Quien también tuvo una noche redonda fue Omar "Toto" Andrade, quien dio cátedra en su combate, tanto que los jueces no dudaron en darle el triunfo por la vía de la decisión unánime, ya que superó en su totalidad a su rival Salvador Tapia.

La que fue la sorpresa de la noche, fue el combate que se dio entre Manuel el "Matador" Martínez, quien lucia como favorito ante Flavio "Chinito" Ramos, quien con una gran reacción terminó con la mano en alto al ganar por la vía rápida.

Por su parte Abel "Ruso" Rivas quien es sobrino de la gran campeona Yazmín "Rusita" Rivas, le arruinó el debut a Ricardo "Azteca" Aguayo, quien no resistió el castigo y terminó abandonando el combate en el tercer round.

En las peleas restantes de la noche se enfrentaron Alfredo "Sombra" Ramírez y David "Panda" Banda, quien ganó por nocaut efectivo, por su parte Luis "Huichito" Rentería venció por abandono a Marcos "Panther" Barrios; mientras que Pedro Hernández ganó su pelea por desición a Aarón Garay.

Escrito en: Box local Box Marlon el "Yaqui" Ríos quien, noche, terminó, tercer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas