Justicia

DELITOS

Aprehenden a 5 delincuentes, entre ellos a uno por violación

Aprehenden a 5 delincuentes, entre ellos a uno por violación

Aprehenden a 5 delincuentes, entre ellos a uno por violación

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizó la detención de cinco personas acusadas de diversos delitos.

Mediante una orden de aprehensión girada por el Juez especializado en Materia Familiar y de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescentes, del Primer Distrito Judicial, fue detenido Rubén, de 23 años de edad, con domicilio en el poblado Belisario Domínguez, por el delito de violación en agravio de una menor.

De igual manera, Edgar Raymundo, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Geraldine, de la capital, fue detenido como probable responsable por la comisión del delito de robo agravado en perjuicio de un varón, por lo que se puso a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

Por el delito de lesiones agravadas contra otro sujeto, fueron detenidos Manuel y Juan Manuel, de 24 y 26 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Mientras que por el delito de robo, fue aprehendido Sebastián, de 22 años, por lo que se puso a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

Escrito en: DELITOS delito, Control, domicilio, Juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas