Regional

PUEBLO NUEVO

Sigue limpieza de calles en El Salto

Sigue limpieza de calles en El Salto

Sigue limpieza de calles en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

Alumnos de escuelas primarias como la Hermenegildo Galeana de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, y de la Secundaria Técnica número 3 se organizaron, tal como lo hicieron recientemente adolescentes de diversos planteles, para desarrollar una intensa campaña de limpieza en distintos sectores de esta demarcación.

Los pequeños comentaron a El Siglo de Durango que esta labor la emprendieron al observar las condiciones de suciedad y de abundancia de basura que se apreciaban en su entorno, así que se organizaron en grupos para recorrer varias calles de la ciudad de El Salto, sobre todo de la Zona Centro.

Al mismo tiempo, los menores hicieron un llamado a las autoridades municipales a que se sumen a estas actividades de limpieza, para lo cual, incluso, señalaron que este lunes regresarán a continuar con estas labores ya que es mucho el trabajo que hay que realizar en esta demarcación.

Además, enfatizaron que también planean otra actividad dirigida a juntar alimento para los perros que deambulan por las calles y los cuales, en su mayoría, no tienen dueño, para lo que también pidieron el apoyo de los habitantes de El Salto.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto limpieza pueblo nuevo calles, Salto,, estas, hicieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas