Kiosko

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Muere en Madrid a los 87 años la actriz Analía Gadé

La popular actriz argentina afincada en España Analía Gadé ha fallecido el sábado en Madrid a los 87 años a causa de un cáncer del que estaba siendo tratada desde hace más de tres años, han informado fuentes familiares.

La actriz, que había sufrido dos ictus hace quince años, de los que se había recuperado, fue diagnosticada de cáncer en una revisión rutinaria, e intervenida quirúrgicamente en el Hospital de La Princesa de Madrid, según estas fuentes. Tras sufrir varias recaídas, fue ingresada de nuevo en el Hospital de Santa Cristina, donde ha fallecido el sábado a las 11.55 horas. Tal y como pidió ella misma, fue incinerada en la más estricta intimidad en Madrid. (agencias)

Donan vestido de 'Crazy Rich Asians' a Museo de Historia de EU

El sello Marchesa donó al Museo Nacional de Historia Estadounidense un vestido usado por Rachel Chu, la protagonista de la cinta 'Crazy Rich Asians' que interpreta la actriz Constance Wu, el cual se presentó el sábado en un evento en Los Ángeles, informaron medios locales.

La prenda, de estilo griego y que llega hasta el suelo, fue elaborada de tul azul claro con apliques florales y cuenta con un profundo escote en V y cintura ceñida, explicó en un comunicado la Institución Smithsonian, que administra el museo, según la publicación The Hill. "Este traje azul es parte de un momento crucial en la trama de la película en el que Rachel Chu", reza la nota de prensa. (agencias)

Terrence Malick, directo a por su segunda Palma de Oro de Cannes

Terrence Malick apabulló en Cannes con su nueva película, 'A Hidden Life', una espectacular, conmovedora y emocionante historia que ha recibido el aplauso unánime de la crítica y que sitúa al director como el gran favorito para hacerse con su segunda Palma de Oro.

La consiguió en 2011 por 'The Tree of Life' ('El árbol de la vida') y parece difícil que no repita en esta edición de Cannes. Pero lo que muestra 'A Hidden Life' es un nivel de cine difícilmente alcanzable. Por su belleza, por su perfecta narración, la emoción que desborda cada plano, los miles de detalles casi imperceptibles pero que son esenciales para que la experiencia sea perfecta. (agencias)

Escrito en: EN CORTO actriz, sábado, azul, cáncer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas