Nacional

Detienen a dos mujeres relacionadas con secuestro de Humberto Adame

Detienen a dos mujeres relacionadas con secuestro de Humberto Adame

Detienen a dos mujeres relacionadas con secuestro de Humberto Adame

NOTIMEX

Como resultado de la investigación encabezada por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, fueron detenidas dos mujeres relacionadas con el plagio de Humberto “N” -hermano del exgobernador Marco Adame Castillo-, y quienes la víspera fueron presentadas ante un Juez de Control.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que, derivado de la privación ilegal de la libertad de Humberto “N”, el pasado 3 de mayo, la tarde del miércoles 15, en operativo dirigido por la Fiscalía Antisecuestro, fueron detenidos Librado “N”, de 58 años de edad; Leonardo “N”, de 32 años, y Milka “N”, de 24 años de edad.

Señaló que un día después se localizó el cuerpo sin vida de la víctima -Humberto Adame Castillo, hermano del exmandatario estatal de Morelos-.

Explicó que como resultado de las investigaciones realizadas, el Grupo Fusión-UECS Morelos, conformado por autoridades estatales y federales, logró la identificación de dos personas más relacionadas con estos hechos.

En despliegues tácticos realizados en el estado, se logró la detención en Cuernavaca, de Janet Marisol, de 24 años y, en Mazatepec, el aseguramiento de Roxana “N”, de 24 años, ambas avecindadas en Puente de Ixtla, quienes al momento de su captura portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de la víctima.

Indicó que fue la tarde de este mismo domingo, cuando la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control, en audiencia inicial, a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C., determinando para ellas la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, fortalecerá las acciones de investigación y operativas, que permitan la captura de todas las personas relacionadas con estos condenables hechos y llevarlo ante la justicia.

Escrito en: Humberto Adame Castillo secuestros inseguridad morelos Fosas “N”,, Fiscalía, relacionadas, Humberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas