Deportes

El objetivo es competir y competir bien: Michel

Pumas quedó en el lugar 15 en el Clausura 2019

El objetivo es competir y competir bien: Michel

El objetivo es competir y competir bien: Michel

NOTIMEX

El dirigir a los Pumas de la UNAM es un reto para el técnico español José Miguel González “Michel”, quien llegó este lunes a la capital del país para hacerse cargo del cuadro universitario para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“No es una aventura, es un reto”, señaló el ex jugador del Real Madrid en sus primeras palabras en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dejó en claro que él asume con total compromiso el estar al frente del cuadro universitario, ya que es la manera en que se ha manejado durante toda su carrera.

“Michel”, además de un desempeño futbolístico adecuado, afirmó que los jugadores de su nueva escuadra deben ser conscientes a la institución que representan.

“El primer objetivo de Pumas por encima de todas las cosas es competir y competir bien, intentar que los jugadores sepan lo que significa trabajar, colaborar y entender lo que significa esta institución, eso es fundamental”, indicó.

El estratega destacó que necesitan tener los colores bien puestos, porque no solo luchan por ellos, sino por toda una estructura que es parte de este conjunto.

“Saber que cada vez que duermo con la playera de Pumas la intención que tiene, delante de nosotros hay mucha gente y saber que no sólo es una competición deportiva, sino que tiene que ver con otras cosas”, estableció.

El español evocó su paso por Atlético Celaya en 1996, el cual le permite llegar con conocimiento del futbol mexicano y la exigencia que existe en cada torneo.

“Recuerdo todo el campeonato, estuve un año, recuerdo siempre lo competitivo que es este campeonato, los jugadores buenos, el torneo que al ser corto es intenso, creo que no ha cambiado demasiado esa intención, lo que ha cambiado es que todo se ha modernizado”, sentenció.

“Michel” se hará cargo del conjunto “auriazul” que en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se quedó fuera de la fase final al ocupar el lugar 15 con solo 17 unidades, producto de cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

Escrito en: Pumas UNAM Pumas Michel competir, jugadores, Pumas, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas