Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mar 21 may 2019, 7:20am 13 de 28

Se compromete Otniel a gobernar un Durango justo y con esperanza

Proyecto. Presenta Otniel García, candidato de Morena por la presidencia municipal, su proyecto de Buen Gobierno para Durango, que generará bienestar en las familias duranguenses.


Trabajar por un Durango más justo, con paz y esperanza, desde un Ayuntamiento honesto, trasparente y austero, es parte de los compromisos adquiridos por Otniel García Navarro, candidato de Morena a la alcaldía capitalina, ante los morenistas y duranguenses que se dieron cita a la presentación de su "Proyecto de Buen Gobierno", basado en tres ejes que pretenden reconstruir el Municipio con bienestar para las familias.

"Llegó la hora de que en Durango haya un buen gobierno municipal, decidido a combatir la corrupción, alineado a los postulados de Morena y de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, de no robar, no mentir y no traicionar, para mejorar la calidad de vida de todos", dijo tras señalar el hartazgo de la gente hacia los gobiernos del falso cambio que no han hecho nada contra la corrupción y la pobreza en 30 meses de administración. "La única acción llevada a cabo ha sido la de dividir a los duranguenses"

El candidato se comprometió a encabezar un gobierno gestor, que baje los recursos necesarios del gobierno de México a través de la cercanía que tiene con funcionarios de primer nivel, y los diputados federales y senadores de Morena, para reactivar la economía, construir infraestructura estratégica y acelerar la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro municipio con un buen gobierno que no improvise, que planeé, decida, ejecute y evalúe.

Como parte del evento, García Navarro tomó protesta a 400 integrantes de la estrategia social "Servidores por Durango", quienes habrán de recorrer el municipio y detectar las necesidades más apremiantes de duranguenses, para luego ser atendidas por el Ayuntamiento.

Los tres ejes del proyecto de Otniel son: "Durango ordenado, limpio y seguro", "Durango con desarrollo económico acelerado" y "Gobierno Municipal eficiente, honesto y solidario", los cuales engloban las diferentes áreas gubernamentales y servicios públicos que el Ayuntamiento debe garantizar, así como las acciones y programas sociales en apoyo a todos los sectores productivos y de la sociedad.

A Durango le urge tener una administración cercana a la gente, que comparta con los ciudadanos y solucione sus problemas y carencias las cuales han estado abandonadas por el gobierno del PAN y Movimiento Ciudadano. Un gobierno que impulse los sueños y aspiraciones de los duranguenses, fue el principal planteamiento del morenista quien llamó a la sociedad para que "juntos construyamos un proyecto que proteja a tu familia, defienda tu empleo, cuide tu entorno, vigile el presupuesto público, actué con visión y mantenga unidos".

"Con tu confianza y tu voto, lo vamos a lograr; llegó la hora de hacer historia por Durango para bienestar de las familias de aquí, sin robar, sin mentir y sin traicionar", reiteró Otniel al proclamar que Morena, como en el 2018, está hoy en la cima de las preferencias electorales, porque representa la esperanza de miles de duranguenses que hoy le otorgan su respaldo para lograr un triunfo arrasador.

Proyecto. Presenta Otniel García, candidato de Morena por la presidencia municipal, su proyecto de Buen Gobierno para Durango, que generará bienestar en las familias duranguenses.
RELACIONADAS

otniel garcia Elecciones Durango elecciones 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry