Deportes
GENERALES DE DURANGO
mar 21 may 2019, 8:24am 2 de 21

Efrén Espinoza, nuevo mánager

Gracias. Generales de Durango cambia de timonel, Lorenzo Bundy es despedido.


Debido a que los resultados no han sido los esperados, la directiva de Generales de Durango, por medio de un comunicado de su departamento de prensa, cesó del timón del equipo a Lorenzo Bundy, y que le da la responsabilidad de ser mánager a Efrén Espinoza.

Este movimiento obedece a que la directiva busca a toda costa hacer que el proyecto original retome el rumbo, y para eso fue necesario mover a Lorenzo Bundy, que, dicho sea de paso, es un mánager premier en el beisbol mexicano, pero que, en este caso, las cosas no salieron como se esperaban y tuvo que salir del equipo.

MOVIMIENTOS

También dejó el equipo el coach Marco Antonio "El Buzo" Guzmán; su lugar será tomado, para ser el encargado de dirigir el tráfico en la tercera base, Héctor Guizar.

Bundy deja el equipo con marca de 15-24, situado en penúltimo lugar de la Zona Norte, pero con muchas posibilidades de mejorar en lo que a posiciones se refiere.

RELEVO

La llegada al timón de Efrén Espinoza no es un experimento de la directiva, ya que el sonorense es uno de los más estudiosos en el beisbol, y tiene como característica el hábito del trabajo, en especial siendo mentor de jóvenes que inician su carrera en la pelota de paga.

Además, conoce a la perfección al plantel de Generales, puesto que ya es el segundo año en el club, razón por la que ahora, Espinoza forma parte de la nueva generación de mánagers en el beisbol profesional mexicano.

La directiva de Generales, le agradece la entrega y profesionalismo mostrada de Lorenzo Bundy y Marco Antonio Guzmán, a quienes les desea el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

 COMPROMISO

El primer reto para Efrén Espinoza será que el equipo muestre otra cara en las dos series que se aproximan en el cuartel.

Hoy al filo de las 19:30 horas se llevará a cabo el primer duelo de la serie ante los Bravos de León, en donde la directiva espera que los triunfos comiencen a llegar y poder escalar peldaños en el standing.

Gracias. Generales de Durango cambia de timonel, Lorenzo Bundy es despedido.
RELACIONADAS

generales de durango LMB

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry