Nosotros
AGENCIAS
mar 21 may 2019, 11:25am 5 de 6

Reglas para no perder la motivación al hacer dieta

. Hacer algo diferente puede ayudarte a eliminar patrones de pensamiento y cambiar viejos hábitos.


A menudo perdemos de vista nuestras metas, particularmente cuando vemos una torta de chocolate que nos recuerda todas las delicias de las que nos hemos "privado". Estas 3 simples reglas te ayudaran a desechar los factores de riesgo para subir de peso y podrás conquistar de una vez por todas lo que deseas.

*REGLA 1: Renueva tus votos todos los días

Comienza cada mañana de nuevo y comprométete a apegarte a la dieta. Eso te ayudara a mantener la energía y la motivación. Simplemente debes recordar los motivos por los que quieres bajar de peso.

*REGLA 2: Haz algo diferente cada día

Hacer algo diferente puede ayudarte a eliminar patrones de pensamiento y cambiar viejos hábitos como "estoy cansada, necesito un pie de limón". Ser conscientes de cómo y cuándo comemos, cómo pensamos cuando estamos bajo estrés, y qué podríamos hacer en vez de recurrir a nuestros malos hábitos, te dará el control cuando se trate de la dieta.

Puedes optar por probar alguna verdura nueva, graba tu programa preferido de la noche y velo en la mañana, así podrás dormir un poco más. Llena tu móvil de mensajes positivos como "No te rindas", "Tu puedes".

*REGLA 3: Si algo sale mal, comienza de nuevo

Caer en tentaciones puede ser muy fácil y mas si es la primera vez que haces dieta, así que si comenzaste a comerte una dona de arequipe, puedes recapacitar y dejar lo que te queda. Recuerda que siempre se puede recomponer el camino.

Por otro lado, si abandonaste el ejercicio, ¡retómalo! Puedes comenzar con una caminata de 5 minutos, hasta llegar a la rutina que solías realizar. Veras que con una alimentación balanceada y actividad física adecuada lograras recuperar la forma o llegar a tener la figura que siempre quisiste tener.

. Hacer algo diferente puede ayudarte a eliminar patrones de pensamiento y cambiar viejos hábitos.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry