Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 21 may 2019, 2:15pm 1 de 15

Ingresan ladrones a San Judas Tadeo

Zona.La Iglesia forma parte de un sector en el que prácticamente todos los templos han sido afectados por la delincuencia. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un número no precisado de ladrones ingresó, aparentemente durante la madrugada del lunes, al templo de San Judas Tadeo, en la colonia Héctor Mayagoitia; se llevaron dinero y equipo de sonido.

Fueron colaboradores de la Sacristía quienes, al abrir, se encontraron con la sorpresa de que algunas de las cinco alcancías con que cuenta el inmueble estaban tiradas, por lo que al verlas más de cerca, descubrieron que en tres de ellas las pequeñas puertas fueron semidesprendidas.

Eso sirvió para que se llevaran una cantidad no precisada de dinero, pero que podría superar varios cientos de pesos en cada una de ellas.

Sin embargo, el mayor de los gastos será el de lareparación, toda vez que tienen una cerradura de combinación cuyo precio no es menor.

Los daños alcanzaron, de igual forma, a la chapa de un par de puertas: por la que ingresaron y una más que intentaron abrir sin éxito.

Aunque la pérdida económica mayor será la de parte del equipo de sonido, que aunque estaba encadenado a una mesa, lograron quitar para llevárselo, dejando de este únicamente las bocinas.

Cabe señalar que, a diferencia de otros robos, el Sagrario fue respetado, lo que hace pensar que se trató con ladrones que tienen experiencia previa en este tipo de atracos, al aparentemente saber que el valor de los objetos que este contiene, es predominante espiritual y no monetario

Zona.La Iglesia forma parte de un sector en el que prácticamente todos los templos han sido afectados por la delincuencia. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ROBO IGLESIA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry