Justicia

ROBO IGLESIA

Ingresan ladrones a San Judas Tadeo

Ingresan ladrones a San Judas Tadeo

Ingresan ladrones a San Judas Tadeo

EL SIGLO DE DURANGO

Un número no precisado de ladrones ingresó, aparentemente durante la madrugada del lunes, al templo de San Judas Tadeo, en la colonia Héctor Mayagoitia; se llevaron dinero y equipo de sonido.

Fueron colaboradores de la Sacristía quienes, al abrir, se encontraron con la sorpresa de que algunas de las cinco alcancías con que cuenta el inmueble estaban tiradas, por lo que al verlas más de cerca, descubrieron que en tres de ellas las pequeñas puertas fueron semidesprendidas.

Eso sirvió para que se llevaran una cantidad no precisada de dinero, pero que podría superar varios cientos de pesos en cada una de ellas.

Sin embargo, el mayor de los gastos será el de lareparación, toda vez que tienen una cerradura de combinación cuyo precio no es menor.

Los daños alcanzaron, de igual forma, a la chapa de un par de puertas: por la que ingresaron y una más que intentaron abrir sin éxito.

Aunque la pérdida económica mayor será la de parte del equipo de sonido, que aunque estaba encadenado a una mesa, lograron quitar para llevárselo, dejando de este únicamente las bocinas.

Cabe señalar que, a diferencia de otros robos, el Sagrario fue respetado, lo que hace pensar que se trató con ladrones que tienen experiencia previa en este tipo de atracos, al aparentemente saber que el valor de los objetos que este contiene, es predominante espiritual y no monetario

Escrito en: ROBO IGLESIA ladrones, equipo, será, aparentemente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas