Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 21 may 2019, 2:15pm 10 de 15

Se registra aparatoso accidente; tren destroza camioneta

La camioneta terminó partida a la mitad a un costado de las vías. Mientras que el ferrocarril continuó su marcha. (EL SIGLO DE DURANGO)


La mañana del martes se registró un aparatoso accidente en el que se vio involucrada una camioneta Pick Up y una locomotora.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal México-Ciudad Juárez, tramo Gómez Palacio-Jiménez, en el cruce que lleva al poblado Maravasco, municipio de Gómez Palacio.

Habitantes de dicha comunidad informaron que a la hora antes indicada, el conductor de una camioneta marca Ford, línea Ranger, color negro, circulaba de poniente a oriente proveniente de Maravasco, rumbo a la carretera federal.

Al tratar de ganarle el paso al ferrocarril que transitaba de sur a norte, la camioneta se le detuvo en medio de las vías debido a una falla mecánica.

El conductor de la camioneta trató de empujarla fuera de las vías, sin embargo no logró su propósito, siendo embestida por la locomotora.

La camioneta terminó partida a la mitad a un costado de las vías. Mientras que el ferrocarril continuó su marcha.

Familiares del conductor de la camioneta llegaron momentos después y con la ayuda de un remolque retiraron los restos antes de que arribaran las autoridades.

Luego de una hora se presentó en el lugar personal técnico de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex), quienes realizaron una revisión a las vías por si presentaban algún daño, además de que remplazaron una señal de advertencia que fue derribada.

Asimismo, se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con algunos testigos para recabar datos para ubicar al conductor de la camioneta.

Mientras esto ocurría algunas personas se dedicaron a pepenar restos de la unidad que quedaron esparcidos en un radio de aproximadamente 30 metros.

La camioneta terminó partida a la mitad a un costado de las vías. Mientras que el ferrocarril continuó su marcha. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry