Nacional
EL UNIVERSAL
mar 21 may 2019, 1:59pm 46 de 55

Agreden a militantes en acto de José Narro en Nuevo León

Al menos dos personas resultaron lesionadas, durante un ataque realizado presuntamente por disidentes de la CTM, para tratar de "reventar", un acto del aspirante a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles. (ARCHIVO)


Al menos dos personas resultaron lesionadas, durante un ataque realizado presuntamente por disidentes de la CTM, para tratar de "reventar", un acto del aspirante a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles.

Los agresores, que supuestamente pertenecen a la agrupación Taxistas Unidos AC, que dirige Pablo Arriaga, y son disidentes de la CTM que encabeza Ismael Flores Cantú, según testigos, llegaron al exterior del restaurante "Regio Gonzalitos", al poniente de la ciudad, y empezaron a dañar con bats los carros estacionados, al tiempo que agredían a las personas que se hallaban en el lugar.

Algunos de los agredidos que fueron observados con la camisa rota o con heridas en la cabeza, entraron a protegerse en los baños del restaurante, mientras personal del establecimiento cerró el acceso al salón Conquistadores, donde el aspirante a la dirigencia nacional del tricolor dictaba la conferencia "Hacia dónde vamos con Pepe Narro".

Entre los asistentes al diálogo con el doctor Narro, estuvieron los exgobernadores José Natividad González Parás y Sócrates Rizzo García, la exdelegada de Economía, Carlota Vargas Garza, y el exalcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo.

Minutos después del zafarrancho, acudieron elementos de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones, y de la policía de Monterrey. Aunque en principio algunos asistentes afirmaban que hubo disparos de arma de fuego, la policía descartó el hecho, al tiempo que se iniciaron las investigaciones para detener a los presuntos responsables.

Al menos dos personas resultaron lesionadas, durante un ataque realizado presuntamente por disidentes de la CTM, para tratar de "reventar", un acto del aspirante a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

CTM PRI José Narro

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry