Deportes

'Tri' se sabe favorito en Copa Oro, 'se debe refrendar': Gudiño

Alexis Vega dice que el 'torneo se pone cada vez más fuerte'

'Tri' se sabe favorito en Copa Oro, 'se debe refrendar': Gudiño

'Tri' se sabe favorito en Copa Oro, 'se debe refrendar': Gudiño

NOTIMEX

En la Selección Nacional de México de fútbol existe plena conciencia de que son favoritos para ganar la Copa Oro, lo que los obliga a trabajar al máximo para cumplir con esas expectativas, señaló el delantero Alexis Vega.

“Somos favoritos para ser campeón, conscientes de la responsabilidad, desde el primer día sabemos lo importante que es representar al país y hacer bien las cosas”, subrayó.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Vega explicó que son conscientes de la dificultad que tendrán para buscar el título en el certamen regional, pues los rivales han crecido.

“El torneo se pone cada vez más fuerte, pero siempre creo que esa la mentalidad de ir a todos los torneos a dar lo mejor y siempre pelear por ganar la Copa”, estableció el jugador de Chivas Rayadas de Guadalajara.

El portero Raúl Gudiño destacó que de las palabras se tiene que pasar a los hechos, por lo que deberán dejar claro en la cancha son los avocados para ganar el título.

“Tenemos esa etiqueta y debemos refrendarlo en cada partido, no podemos quedarnos solo con las palabras, tenemos esa responsabilidad de demostrarlo en la cancha, hacerlo de gran manera, para seguir con esa etiqueta y que seamos el equipo a vencer”, apuntó.

El pasado martes el técnico argentino Gerardo Martino anunció la lista preliminar en la que destacó la ausencia de los atacante Carlos Vela y Jesús Manuel Corona.

Además de las ya bajas anunciadas del atacante Javier Hernández, quien desea estar presente en el nacimiento de su primogénito, así como del volante Héctor Herrera que está a la espera de definir su salida de Porto, de Portugal.

Escrito en: Selección Mexicana Mexico Futbol Tricolor Tri Selección Nacional Alexis Vega Raul Gudiño ganar, destacó, Gudiño, conscientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas