Justicia

CADÁVERES

Reportan hallazgo de dos ejecutados en Súchil

Reportan hallazgo de dos ejecutados en Súchil

Reportan hallazgo de dos ejecutados en Súchil

EL SIGLO DE DURANGO

A menos de una semana de la localización de restos humanos calcinados en el interior de un vehículo Jetta que fue incendiado, fueron abandonados en el municipio de Súchil (muy cerca del lugar del hecho previo) dos víctimas de probable asesinato.

De acuerdo a información obtenida por este medio de comunicación, el hallazgo se dio -de nueva cuenta- en las cercanías de la localidad de San Juan de Michis, justo en los límites de Durango y Zacatecas.

Aunque hasta ahora no existe información oficial al respecto, trascendió que se trató de un par de varones que habrían muerto a causa de asfixia, sin que se establezca todavía el método usado por sus asesinos.

Las víctimas, que se encuentran todavía sin identificar, estaban atadas a un árbol, de acuerdo a información preliminar.

EL HECHO ANTERIOR

Cabe señalar que el hallazgo de un Jetta de color rojo con restos humanos de hasta dos personas, se dio el jueves de la semana pasada.

De ese hecho, la Fiscalía General del Estado adelantó que se requerirían estudios antropológicos para investigar la identidad de las víctimas, que resultaron prácticamente carbonizadas tras el incidente.

Escrito en: CADÁVERES hallazgo, información, semana, restos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas