Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 21 may 2019, 7:36pm 13 de 15

Reportan hallazgo de dos ejecutados en Súchil

Las víctimas, que se encuentran todavía sin identificar, estaban atadas a un árbol, de acuerdo a información preliminar. (ARCHIVO)


A menos de una semana de la localización de restos humanos calcinados en el interior de un vehículo Jetta que fue incendiado, fueron abandonados en el municipio de Súchil (muy cerca del lugar del hecho previo) dos víctimas de probable asesinato.

De acuerdo a información obtenida por este medio de comunicación, el hallazgo se dio -de nueva cuenta- en las cercanías de la localidad de San Juan de Michis, justo en los límites de Durango y Zacatecas.

Aunque hasta ahora no existe información oficial al respecto, trascendió que se trató de un par de varones que habrían muerto a causa de asfixia, sin que se establezca todavía el método usado por sus asesinos.

Las víctimas, que se encuentran todavía sin identificar, estaban atadas a un árbol, de acuerdo a información preliminar.

EL HECHO ANTERIOR

Cabe señalar que el hallazgo de un Jetta de color rojo con restos humanos de hasta dos personas, se dio el jueves de la semana pasada.

De ese hecho, la Fiscalía General del Estado adelantó que se requerirían estudios antropológicos para investigar la identidad de las víctimas, que resultaron prácticamente carbonizadas tras el incidente.

Las víctimas, que se encuentran todavía sin identificar, estaban atadas a un árbol, de acuerdo a información preliminar. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry