Justicia

ACCIDENTES

Se golpea en el baño de su casa y fallece horas después

Se golpea en el baño de su casa y fallece horas después

Se golpea en el baño de su casa y fallece horas después

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que al resbalar en el baño de su domicilio se golpeó en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital del sector salud, donde falleció cuando recibía atención médica.

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, dieron a conocer que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Ángel Reyes Guerrero, de 48 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Francisco Zarco de la capital del Estado.

Familiares del hoy occiso informaron a las autoridades que siendo aproximadamente las 11:00 horas de la mañana, Ángel se encontraba en su domicilio y decidió tomar un baño.

Cuando ya se encontraba en el interior del baño, accidentalmente resbaló y cayó al suelo golpeándose en el pecho contra un escalón.

Al percatarse de lo sucedido, familiares de Ángel lo auxiliaron y trasladaron a una clínica del sector salud para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció en horas de la madrugada del martes a consecuencia de un trauma cerrado de tórax.

Personal de Trabajo Social del nosocomio informó a las autoridades del deceso, constituyéndose momentos después en el lugar, personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quienes dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Escrito en: accidentes horas, Ángel, domicilio, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas