Kiosko
MARA GÜERECA
mar 21 may 2019, 8:36pm 25 de 27

Tres duranguenses más llegan a La Voz

Erik y Angélica encantaron a Belinda, Montaner y a Rivera al interpretar a dueto ‘Colgando en tus manos’. (CORTESÍA)


Erik Atienzo, Angélica Bracho y Gaby Luna se integran al ‘reality show’ de TV Azteca

La temporada de audiciones de ‘La Voz’ trajo consigo una gran oportunidad para cuatro jóvenes duranguenses. Apenas hace unos días la cantante Andrea Nuñez consiguió su pase a la popular competencia en el #EquipoMontaner y ahora fue el turno de Gaby Luna y del Duo & One, integrado por Erik Atienzo y Angélica Bracho.

En su audición Gaby, quien posee tres discos de estudio y que con anterioridad ha participado en otros ‘realitys’, dijo que su gusto por la música se dio gracias a la influencia de su padre. Ya en el escenario eligió la canción ‘Un mundo raro’, tema que hizo que los ‘coaches’ Lupillo Rivera, Belinda y Yahir giraran sus sillas. Los tres intentaron convencerla de quedarse en sus equipos.

“Yo no tengo ninguna voz como la tuya y de verdad me caería de maravilla que trabajáramos juntos… está el equipo abierto, mis brazos esperándote”, le compartió Yahir.

“Me encantó tu manera de cantar esa canción, me encantaron los cambios que le hiciste a tu estilo y quisiera trabajar contigo. Creo que sabemos bien la música y conocemos bien la música norteña para aquellos rumbos… y vamos a chambear y vamos a ver hasta dónde llegamos”, externó Lupillo, quien fue el ‘coach’ que consiguió quedarse con Gaby.

Por su parte Erik y Angélica encantaron a Belinda, Montaner y a Rivera al interpretar a dueto ‘Colgando en tus manos’.

“Están en la última etapa de audiciones, o sea, están en el momento clave del cierre de los equipos y tres de los jueces, de los ‘coaches’, se dieron la vuelta, que barbaridad”, fueron las palabras que Montaner les dirigió a la pareja duranguense.

Lupillo les dijo que podían convertirse en el próximo dueto del momento, mientras que Belinda destacó lo versátil de sus tonos de voces para cantar infinidad de temas, pero no fue suficiente y el Duo & One terminó por etiquetarse como #TeamMontaner.

Erik y Angélica encantaron a Belinda, Montaner y a Rivera al interpretar a dueto ‘Colgando en tus manos’. (CORTESÍA)
RELACIONADAS

la voz ANDREA NUÑEZ Duo & One Gaby Luna

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry