Durango

Breves

Breves

Breves

 EN CORTO  Son factores contaminantes En la ciudad los principales factores de contaminación ambiental son los obradores, el parque vehicular en mal estado, suspensión de polvos por falta de pavimento y las pedreras. En La Laguna son la industria, la generación de energía eléctrica, pedreras, marmoleras, ganadería y parque vehicular.

 Presas, al 70 por ciento Las principales presas del estado se encuentran en un 70 por ciento de su capacidad según el informe más reciente de la Comisión Nacional del Agua. En los últimos tres meses la cantidad de agua ha ido en descenso. Actualmente se tiene un almacenamiento total de dos mil 940.398 millones de metros cúbicos.

 Vacunación contra VPH En estos momentos la Secretaría de Salud aplica la segunda dosis de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), a estudiantes de de quinto grado de primaria, o de 10 a 12 años, esto para prevenir el cáncer cérvico uterino. El trabajo inició el lunes pasado como parte de la Segunda Semana Nacional de Salud.

Escrito en: parque, factores, principales, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas