Kiosko

Ara Malikian

Ara Malikian, en Durango

Ara Malikian, en Durango

Ara Malikian, en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Auditorio del Pueblo recibirá por primera vez al violinista Ara Malikian. El próximo 4 de junio el galardonado músico traerá a Durango el 'Royal Garage World Tour', un espectáculo que recién presentó en el Royal Albert Hall de Londres y que lo llevará a otras partes del país y del mundo, específicamente a Ciudad de México, Guadalajara y Torreón.

Las entradas para el concierto de esta ciudad continúan a la venta a través de la página web.newticket.com.mx, con precios que van desde los 250 y 400 pesos, hasta los 600 y 800 pesos.

A las 20:30 horas dará comienzo la velada que se estima que alcance las dos horas o más de duración, según detallaron los organizadores del evento. Ahí mismo se declaró que Malikian compartirá para los duranguenses gran parte de los "diversos estilos" sonoros que lo han acompañado a lo largo de su carrera. Representará un viaje por música clásica, de rock y hasta de bandas sonoras.

Su visita a Durango también será una oportunidad para presentar el documental 'Una vida entre cuerdas', dirigido por su esposa Natalia Moreno, en el que retrata la vida del violinista que ha conseguido llenos totales en Nueva York, Los Ángeles, Colombia, Ecuador, Brasil, Londres, Rusia, Praga, París, Viena, Venecia, Tokio, Taiwán y Atenas, por mencionar algunos.

Hasta el momento se espera proyectarlo un día antes del concierto. También se preparan algunas dinámicas que más adelante se darán a conocer para que el público tenga la oportunidad de estar cerca de Malikian.

Escrito en: Ara Malikian Durango, oportunidad, horas, violinista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas