Nosotros

PRODUCTIVIDAD

Agua fría para ser más productivo

Agua fría para ser más productivo

Agua fría para ser más productivo

AGENCIAS

El cuidado de la piel a veces pude ser una disciplina muy exigente que demande demasiado, así como también puede tornarse abrumadora ante la cantidad de tips y consejos para lograr resultados beneficiosos que, a la larga, pueden significar un gran gasto de dinero. Pero si hay una recomendación que vale la pena intentar es la de bañarse con agua fría.

Se sabe que las bajas temperaturas tienen muchos beneficios para la piel. Además, es una práctica que las francesas siempre han recomendado para lucir frescas. Puedes intentar el reto por una semana para ver si en realidad vale la pena el frío. Sin embargo, aquí están algunos consejos para las que se quieran animar a hacerlo.

LA PIEL TE LO AGRADECERÁ, AL IGUAL QUE TUS MÚSCULOS

Si tienes una piel muy sensible y todo te da comezón, éste es el remedio para mejorar esa condición. Por otro lado, los músculos te lo agradecerán. Si haces ejercicio y después te bañas con agua fría, te ayudará a que no se hinchen demasiado.

DEJA DE SUFRIR EN LAS MAÑANAS

Si te bañas con agua fría te sentirás mucho más despierta y con energía. Piénsalo, es una buena forma para dejar de tomar café.

DILE ADIÓS AL ESTRÉS

Probablemente, la ducha sólo dure cinco minuntos y los primeros segundos dentro de la regadera serán muy intensos pero sentirás una gran calma después y además habrás ganado tiempo valioso en la mañana.

INCREMENTA LA CAPACIDAD ATENCIÓN

La activación del sistema nervioso es otro de los beneficios, ya que estimula la secreción de ciertos neurotransmisores como la noradrenalina que nos hace poder estar atentos.

Escrito en: productividad agua, sentirás, vale, piel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas