Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

"Tri" debuta el 11 de octubre en Liga Naciones ante Bermuda

La selección mexicana de futbol debutará el viernes 11 de octubre próximo en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando enfrente a su similar de Bermuda, en actividad del Grupo 2 de la Liga A.

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino está ubicado en ese sector 2 de la Liga A, en el que además de enfrentar a Bermuda, a las 21:00 horas del centro de México, se verá las caras contra Panamá.

En el encuentro ante Panamá, el "tricolor" se presentará en condición de local el martes 11 de octubre próximo a las 21:00 horas.

Los partidos de vuelta se realizarán en noviembre; el 15 el "tri" visitará a Panamá a las 21:00 horas.

Valencia encabeza mexicanos en ronda calificatoria en Mundial

La campeona panamericana Alejandra Valencia encabezó la participación de los mexicanos en la tercera etapa de la Copa del Mundo de tiro con arco, al ubicarse en la sexta posición en la ronda calificatoria de arco recurvo con 610 puntos.

Quien ganó oro en individual y por equipo en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se quedó a 4 unidades de la lider Tan Ya-Ting, de China Taipei.

A su vez, Aída Román, medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y oro en individual y equipo en el Campeonato Mundial Lausana 2014, se ubicó en el puesto 20 con 599 unidades, en tanto Mariana Avitia en el 38 con 593 y Karla Hinojosa en el 67 con 628.

Giuliana Olmos es eliminada en torneo de Estrasburgo

La tenista mexicana Giuliana Olmos tuvo debut y despedida en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis de Estrasburgo, Francia, al caer en la primera ronda junto a su compañera, la estadunidense Maria Sánchez.

En el duelo realizado este martes, Olmos y Sánchez fueron superadas por las francesas Amandine Hesse y Harmony Tan, por parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 14 minutos de juego.

Olmos y su coequipera tuvieron nueve oportunidades de lograr un rompimiento en la primera manga, pero en todas fallaron; las francesas concretaron su única posibilidad y fue suficiente para tomar ventaja y enfilarse a la victoria.

Santiago González queda fuera en primera ronda en Ginebra El tenista mexicano Santiago González quedó eliminado en la primera ronda del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Ginebra, Suiza, al caer en dos sets seguidos.

González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron fuera al caer en su primer partido del torneo por parciales de 6-2 y 7-6 (7/3), luego de una hora y 17 minutos de juego, al caer con el francés Fabrice Martin y el alemán Andreas Mies.

La dupla mexicano-paquistaní, cuarta en las preferencias, pronto se vio en desventaja en el partido tras un rompimiento de servicio, del cual no se pudieron reponer y sufrieron uno más para que sus rivales se apuntaran la primera manga.

Escrito en: EN CORTO ronda, primera, caer, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas