Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

No se compara

El titular de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, rechazó cualquier comparación "en ningún caso" entre el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. "No, no podemos comparar en ningún caso a Nicolás Maduro con Evo Morales. Y una comparación así, plano a plano de los dos, no es justa ni es apropiada", dijo en entrevista.

'Urge liberación'

El gobierno de Nicaragua tiene poco menos de un mes para cumplir con el acuerdo que asumió con la sociedad nicaragüense de liberar a todos los presos políticos, según la resolución aprobada por la Organización de Estados Americanos (OEA). La resolución exige la "liberación incondicional" de todos los presos y las presas relacionados con las manifestaciones contra el gobierno nicaragüense.

Emiten alerta

Autoridades del Servicio Nacional de Meteorología de Tulsa, en el estado de Oklahoma, emitieron una alerta de inundación repentina en varios condados tras el reporte de 19 tornados en cuatro estados de la unión americana, como el registrado ayer cerca el aeropuerto, lo que obligó al cierre de la carretera estatal.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO todos, Nicolás, Organización, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas