Kiosko

Niega 'Gali' haber practicado 'teibol'

Montijo dijo en el programa Hoy que ojalá y sí hubiera hecho tal deporte

Niega 'Gali' haber practicado 'teibol'

Niega 'Gali' haber practicado 'teibol'

Si hay un tema que por años ha atormentado a la conductora Galilea Montijo en su carrera, es el rumor de que en su pasado fue una teibolera.

Y si bien hace tiempo se dijo que en su natal Guadalajara, Jalisco, trabajaba como stripper en un centro nocturno antes de saltar a la fama, ella ha asegurado en varias ocasiones que ella no bailaba en ese lugar sino que su labor era promover el sitio para atraer más clientes.

Al margen de esas declaraciones pasadas, Galilea revivió este lunes el tema como parte del juego de "Manotazo" en el programa Hoy, al referirse al asunto pero de una manera divertida y haciendo bromas.

"Ojalá hubiera sido, no tendría yo estas carnes… Hoy en día es un deporte", aseguró la presentadora.

"Estaría representando a México" añadió Galilea, quien dijo que en realidad a ella no le afectó ese rumor sino que fue a su abuelita a quien "le afectó mucho".

Durante la misma dinámica hubo diversos temas polémicos en los que ha caído la conductora.

Galilea se burló del error que tuvo cuando habló de la cinta "ROMA", y evidenció que desconocía la trama, pues pensó que estaba ambientada en la capital italiana y no en un barrio de la Ciudad de México.

En el juego, Enrique Guzmán, cantante invitado, aseguró que él nunca perdonaría una infidelidad y también bromeó con Galilea cuando preguntaron a quien no soportaba.

Por otra parte, el estilista Daniel Urquiza arremetió contra Montijo durante la entrevista que le brindó a un portal de espectáculos.

"Cuando Galilea era la "rancherita" que era antes, cuando era una chavita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora se las quiere dar de "muy nice", de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pendej… ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae... de qué están hechas", expresó Urquiza.

La primera aparición de Galilea como conductora se dio en el canal de cable Ritmoson latino (1994-1998), de de ahí pasó al programa Fantástico amor con Héctor Sandarti y después a Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame.

En el año 2005 regresó a los "reality", esta vez en Bailando por un sueño: su pareja de baile fue Miguel Ángel, un chico de Monterrey que soñaba con ver a su hermano caminar de nuevo. G

Galilea sufrió un accidente y salió a bailar en silla de ruedas, aun así y tras muchas nominaciones, acabaron quedando fuera del programa.

Galilea no dejó que esto fuese un impedimento y ayudó a Miguel Ángel a cumplir el sueño que tanto anhelaba.

Escrito en: Galilea, quien, ella, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas