Kiosko

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Después de 20 años se reúnen 'Renata' y 'Ulises'

Luis Fernando Peña y Martha Higareda llenaron de nostalgia Instagram al compartir una foto juntos y evocar a sus recordados personajes en la película 'Amarte duele'.

Abrazados y con una sonrisa, los actores posaron en la instantánea que el actor posteó con este mensaje:

"Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set!!".

De inmediato, seguidores de los actores recordaron momentos y frases de la cinta que se estrenó en 2002. (Agencias)

Lanzan nuevo tráiler de 'Toy Story 4'

Los juguetes más queridos del cine volvieron a aparecer en el tráiler final de 'Toy Story 4' que fue revelado ayer.

Con guión de Andrew Stanton y Stephany Folsom, la cinta dirigida por Josh Cooley llegará a la pantalla grande el próximo 21 de junio.

Hace casi 25 años, Pixar cambió la historia de las películas animadas con 'Toy Story'. Ahora, la compañía añade una cuarta etapa a ese viaje, una cinta que, con 'Woody' y 'Buzz Lightyear' al frente, supone un nuevo intento por alcanzar la máxima perfección en la animación digital.

'Toy Story 4' presentará nuevos personajes como 'Forky', que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas. (AGENCIAS)

'Frankie' e Isabelle Huppert decepcionan en Cannes

El cineasta estadounidense Ira Sachs ha decepcionado en su primera participación en el Festival de Cannes, donde compite con 'Frankie', la historia de una actriz con un cáncer terminal encarnada por una Isabelle Huppert que tampoco ofrece uno de sus habituales recitales de interpretación.

Un personaje escrito expresamente para Huppert por el realizador estadounidense, que solo tuvo palabras de elogio para la actriz francesa durante la rueda de prensa de presentación del filme en el festival.

"He aprendido mucho de ella, tiene una gran curiosidad por la vida y está dispuesta a asumir riesgos, no tiene miedos", destacó. (AGENCIAS)

Escrito en: EN CORTO Huppert, Story, 'Toy, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas