Justicia

CADÁVERES

Sin identificar, cuerpos hallados en Súchil

Sin identificar, cuerpos hallados en Súchil

Sin identificar, cuerpos hallados en Súchil

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Foráneos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Fiscalía General del Estado, realiza las investigaciones correspondientes para identificar a las dos personas que fueron encontradas la mañana del pasado martes colgadas de un árbol en el municipio de Súchil.

De acuerdo con las autoridades, el pasado martes siendo aproximadamente las 10:15 horas, se recibió una llamada anónima refiriendo que a 26 metros de la carretera que conduce de Súchil hacia Gualterio, en las inmediaciones del poblado Concepción de Heredia, se encontraban dos cuerpos del sexo masculino sin vida, en suspensión completa en un árbol.

Al lugar acudieron elementos destacamentados en el municipio de Vicente Guerrero, que ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta capital del estado.

Los cuerpos no identificados, corresponden a personas del sexo masculino, el primero de ellos fue descrito como de entre 40 a 45 años, 1.65 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, cabello y bigote entrecano, vestía pantalón de mezclilla color azul claro y cinto de vaqueta color negro.

La segunda víctima fue descrita como de entre 35 a 40 años, 1.74 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello color negro, vestía playera tipo polo color gris e interior color blanco, así como pantalón de mezclilla color negro.

Los exámenes correspondientes de necropsia arrojaron como causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Las autoridades trabajan para lograr su identificación, así como la de los asesinos.

Escrito en: CADÁVERES color, cuerpos, metros, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas