Kiosko

FENADU

Presentarán Fenadu con concierto de Los Ángeles Azules y Sariñana

Presentarán Fenadu con concierto de Los Ángeles Azules y Sariñana

Presentarán Fenadu con concierto de Los Ángeles Azules y Sariñana

EL SIGLO DE DURANGO

Con un concierto a cargo de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana se compartirá el cartel oficial de la Feria Nacional Durango 2019.

Será el próximo miércoles 5 de junio a las 20:30 horas en la Velaria de las instalaciones de la Fenadu que dé comienzo la actividad en la que también se realizará la presentación de las candidatas a reina de los festejos.

El anuncio fue dado a conocer por representantes del patronato de la feria esta mañana en rueda de prensa, donde se detalló que hasta el momento 14 señoritas se han inscrito para buscar la corona, siete de ellas originarias de la capital y las siete restantes de diferentes municipios del estado.

La elección se llevará a cabo el 16 de junio e inmediatamente comenzará la promoción de la fiesta duranguense en nueve estados del país.

De igual igual forma anunciaron que este año la Fenadu se reducirá a 17 días (tres fines de semana y dos semanas), exactamente del 19 de julio al 4 de agosto, decisión tomada tras los resultados de una encuesta realizada a inicios de año donde el 55 por ciento de los votantes estuvieron a favor de la disminución. En la misma también se incluyó un apartado para que los duranguenses propusieran a los artistas que les gustaría ver en esta edición, por lo que se espera un cartel con un elenco muy variado.

Hace un año Enrique Iglesias fue el protagonista de la Fenadu, junto a OV7, Cristian Castro, Río Roma, CD9, Jesse & Joy, Napoleón, entre otros.

Escrito en: fenadu Feria Nacional Durango Fenadu, concierto, cartel, siete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas