Deportes

Atlas y Pumas empatan a tres en ida de final Sub-17

Atlas y Pumas empatan a tres en ida de final Sub-17

Atlas y Pumas empatan a tres en ida de final Sub-17

NOTIMEX

Atlas y Pumas de la UNAM definirán al campeón del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Sub-17 el próximo sábado 25 de mayo, luego de empatar 3-3 en el partido de “ida” que se realizó en el estadio Jalisco.

Leonardo Correa, al minuto 34, Alejandro Sánchez (74) y Rafael Martínez (78) consiguieron las anotaciones por Atlas; mientras que Leonardo Sámano (23), Jorge Lumbreras (66) y Oliver Pérez (80) marcaron por los de la UNAM.

Pumas buscó en el inicio hacer daño a los rojinegros, pero el portero José Pintado evitó en al menos un par de ocasiones que su marco fuera perforado, hasta que Sámano abrió el marcador al minuto 23.

Obligados a la reacción, los de casa mejoraron y consiguieron la igualada al 34 por conducto de Leonardo Correa, quien con remate prácticamente en el área chica venció a Leonardo Tapia para la igualada con la que se fueron al descanso.

En el complemento Pintado volvió a evitar daño en su portería, aunque Lumbreras recuperó la ventaja para los felinos. Los locales no se dieron por vencidos y remontaron con anotaciones de Alejandro Sánchez, desde el manchón penal al 74, y Rafael Martínez, luego de un tiro de esquina y un rechace cuatro minutos después.

Pero poco les duró el gusto a los pupilos de Rafael Dueñas, pues al 80 se marcó un penalti para los visitantes, el cual fue cobrado de manera acertada por Oliver Pérez para el 3-3 definitivo que deja todo abierto para el choque de “vuelta”.

Será el sábado en el estadio Olímpico Universitario donde se defina al campeón, encuentro donde los universitarios tratarán de aprovechar su localía y dar una satisfacción a su gente.

Escrito en: Rafael, Leonardo, Atlas, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas