Durango

FENADU

FENADU 2019 presenta algunos cambios

FENADU 2019 presenta algunos cambios

FENADU 2019 presenta algunos cambios

SAÚL MALDONADO

La Feria Nacional Durango 2019 presentará algunos cambios, no solo en el tiempo de duración, se harán algunos ajustes en el Pabellón Industrial y se está dando mayor preferencia al comercio local.

Miguel Castro Mayagoitia, presidente del Patronato de la Feria, señaló que será hasta el próximo 5 de junio cuando se presentará la cartelera de este año.

Aunque se hará hasta el próximo mes, a uno y medio antes de iniciar la feria, comentó que existe suficiente tiempo para lograr su promoción con éxito.

La presentación de la cartelera se hará en la Velaria de las mismas instalaciones feriales con la presencia de los Ángeles Azules y Ximena Sariñana.

Ese mismo día 5 de junio se presentarán también a todas las candidatas a reina quienes tendrán 10 días para presentarse ante los duranguenses porque el 16 de ese mes se hará la elección.

Entre los cambios que se pretenden hacer en la feria de este año será en el Pabellón Industrial donde se busca hacerlo más dinámico e interactivo, incluso se realizará en ese lugar un concurso de robótica.

Escrito en: fenadu hará, próximo, Pabellón, junio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas