Durango

legalización de la marihuana

Opinan los prolegalización de cannabis en Durango

Opinan los prolegalización de cannabis en Durango

Opinan los prolegalización de cannabis en Durango

NALLELY URBINA O.

La creación de zonas de fumadores de cannabis es una de las propuestas de las personas que están en pro de la legalización de la marihuana con fines recreativos.

En el foro “Hacia una política de regulación de la cannabis”, realizado este miércoles, El Siglo de Durango entrevistó a un joven dedicado a la escritura. Su postura es a favor del uso lúdico y tiene origen en la relajación que esta droga le trae y que según expresó forma parte del proceso creativo al escribir.

Sin embargo, destacó que se requiere no solo regular sino educar a la población y que los consumidores de marihuana sean concientes de que se debe respetar a las personas que no la consumen.

“Se debería asignar áreas especiales, porque también hay que pensar en la parte familiar o que hay a quienes no les gusta la marihuana, eso lo tenemos que comprender”, sostuvo.

Refirió que hasta el momento no hay registro de muertes por sobredosis de la hierba.

A pregunta expresa respondió que la causa por la que es consumidor de esta droga es que lo relaja, aunque el entrevistado se manifestó en contra del uso de sustancias duras como la metanfetamina, mejor conocida como cristal, ya que “crea una demencia total y un despojo de tu personalidad, de tu esencia. Comienzas a dejar de ser honesto contigo mismo”.

"No existe punto de comparación entre la marihuana y las drogas duras".

Escrito en: legalización de la marihuana marihuana marihuana, droga, cannabis, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas