Durango

elecciones 2019

Por elección, se despliega Fepade

Por elección, se despliega Fepade

Por elección, se despliega Fepade

DANIEL ESTRADA

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) realiza acciones de prevención y combate de faltas que afecten al proceso electoral que se desarrolla en Durango, en coordinación con corporaciones policiales estatales y municipales.

Así lo mencionó José Luis López Ibáñez, subsecretario General de Gobierno, quien indicó que ayer por la mañana se llevó a cabo una actividad en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Durango, en donde participó personal de la Fepade y de las corporaciones de seguridad locales.

Indicó que el personal de la Fepade estará presente en la entidad hasta el día de la jornada electoral (el próximo 2 de junio), con la finalidad de ayudar a inhibir y combatir los delitos que se relaciones con esta etapa comicial.

López Ibáñez mencionó que se busca que lo que queda del proceso transcurra con calma como ha ocurrido hasta ahora, pues no se han presentado incidentes graves.

"Durango es un estado tranquilo y eso quedó demostrado durante la pasada elección, pues no se tuvieron incidencias que pudieran afectar la jornada democrática", resaltó.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO FEPADE Fepade, Fiscalía, corporaciones, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas