Durango

Corredor Constitución

Corredor Constitución, con daños

Corredor Constitución, con daños

Corredor Constitución, con daños

SAÚL MALDONADO

Julio Muciño Pereda, director de Ferias y Paseos, señaló que ellos solo se encargan de organizar los espectáculos en el Corredor Constitución: es el Gobierno Municipal quien se encarga de la limpieza y rehabilitación del lugar.

Reconoció que este corredor sí presenta algunos daños leves de su infraestructura y se ha solicitado a la Dirección Municipal de Servicios Públicos atender este mantenimiento.

"Nos han dicho que van, pero no se si lo hacen", dijo Julio Muciño quien reconoció desconocer quién es el encargado en el municipio de atender esas rehabilitaciones.

Por su parte, Jorge Castañeda, director Municipal de Servicios Públicos, simplemente comentó que a él no le ha llegado ningún documento de petición de mantenimiento del Corredor Constitución.

Y si así fuera, el funcionario municipal aclaró que no les compete a ellos el arreglo y rehabilitación de la infraestructura, "esa es competencia de la Secope, a donde se debería de dirigir la petición de apoyo".

Lo que sí se hace todos los días, mencionó Jorge Castañeda, es la limpieza del corredor señalado, plaza de Armas, Fundadores y Cuarto Centenario.

Escrito en: corredor constitución Municipal, Corredor, Julio, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas