Deportes

Copa Panamericana U18

Hoy se define a los líderes

México y República Dominicana se pelearán el pase directo a semifinales.

Hoy se define a los líderes

Hoy se define a los líderes

JORGE FERNÁNDEZ

Las acciones de la Copa Panamericana U18 de Voleibol tendrán esta tarde juegos de alta tensión cuando cuatro selecciones se estén peleando dos boletos directos a las semifinales de este evento que se lleva a cabo en el Auditorio del Pueblo de esta capital.

 AZTECAS

La selección "Tricolor" ocupó de cuatro sets anoche para vencer a su similar de Chile, en el último juego de la segunda jornada que terminó pasadas las 10 de la noche.

Buen cobijo encontró el combinado azteca que inició ganando el primer set 25-12, después cedió terreno y perdió 15-25, pero se recuperó y terminó la contienda en cuatro parciales, dejando los dos últimos en 25-12 y 25-17.

Hoy las mexicanas, que suman dos triunfos, no la tendrán nada fácil pues van ante República Dominicana, que también marcha invicta, el ganador avanza a semifinales y el perdedor jugará cuartos de final.

El juego está pactado para las 20:00 horas en el inmueble del Parque Guadiana

Honduras y Chile buscarán su pase a los cuartos de final de manera directa, quien gane avanza.

GRUPO B

En el sector B Cuba y Puerto Rico definirán a un semifinalista y el perdedor jugará los cuartos de final ante el ganador de Guatemala y Perú.

El duelo entre Cubanas y Puertorriqueñas será a las 18:00 horas.

La jornada inicia a las 14:00 horas con el juego entre Guatemala y Perú, mientras que a las 16:00 horas Chile se nfrentará a la selección de Honduras.

Sistema de competencia

El sistema de competencia del Campeonato Panamericano dicta que los dos primeros lugares de grupo acceden a las semifinales de manera directa y esperaran rivales, que saldrán de los ganadores en una ronda de cuartos de final entre el segundo lugar del grupo A contra el tercero del grupo B y el segundo del B contra el tercero del A.

Los ganadores de las semifinales jugarán la final el domingo a las 20:00 horas en el Auditorio del Pueblo.

Escrito en: Copa Panamericana U18 cuartos, final, semifinales, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas