Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

EL MUNDO  

Breves

Breves

AGENCIAS

Peligra presencia de Keylor Navas con Costa Rica para Copa Oro

El técnico uruguayo Gustavo Matosas dijo que el portero Keylor Navas será baja para la selección de Costa Rica para el partido amistoso frente a Perú en junio, previo a la Copa Oro, debido a la situación que atraviesa por su posible salida del club Real Madrid de La Liga de España.

"Keylor se encuentra en una situación bastante complicada, en la que aparentemente está saliendo de un equipo, y no está en las mejores condiciones para formar parte de la selección. Acordamos que lo mejor en este momento es no tener su presencia en la selección", comentó matosas en conferencia de prensa este miércoles.

 Pieles Rojas pierde al apoyador Reuben Foster toda la temporada

El apoyador Reuben Foster se convirtió en la primera baja para toda la temporada 2019 de Pieles Rojas de Washington, debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Foster sufrió la lesión en el comienzo de las actividades organizadas del equipo, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y fue colocado en la lista de reserva de lesionados, anunció la franquicia a través de un comunicado.

En el mismo escrito, se informa que firmaron al apoyador Jon Bostic, quien cubrirá la baja del egresado de la Universidad de Alabama y seleccionado en la primera ronda del Draft de 2017 por 49ers de San Francisco.

 Rockies de Colorado pierde a Wade Davis por lesión

El cerrador de Rockies de Colorado, Wade Davis, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión en el oblicuo izquierdo.

La franquicia comunicó la baja del derecho a través de una publicación en su cuenta de Twitter, misma en la que se detalla que en el respectivo movimiento subieron al lanzador relevista Jairo Díaz, quien vuelve a Grandes Ligas por primera vez desde 2017.

Davis tiene siete salvamentos en la actual temporada en poco más de 14 entradas, en las que acumula 2.45 de efectividad y 18 ponches. De por vida tiene 129 salvamentos. Para colocar a Díaz en el equipo mayor, el zurdo Tyler Anderson fue mandado a la lista de lesionados.

 DT del Chelsea espera contar con Kanté para final de Europa League

El entrenador del Chelsea FC, Maurizio Sarri, se mantiene a la espera de contar con el centrocampista francés N'Golo Kanté para la final de la Europa League, en la que se medirán al Arsenal.

"Por supuesto que estamos tratando de recuperar a Kanté. Tuvo una parte de entrenamiento ayer con el grupo, así que estamos optimistas de que podrá jugar la final", señaló el timonel italiano en rueda de prensa.

Con quien no podrá contar el director técnico, será con Antonio Rüdiger y Ruben Loftus-Cheek, este último por una ruptura en el tendón de Aquiles sufrida en un encuentro amistoso en Estados Unidos.

Respecto a esta lesión, Sarri señaló que el tiempo de recuperación del mediocampista inglés Ruben Loftus-Cheek será de entre cuatro y seis meses.

Escrito en: BREVES DEPORTES baja, primera, contar, apoyador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas