Nacional

IMSS

Zoé Robledo, nuevo director del IMSS

Zoé Robledo, nuevo director del IMSS

Zoé Robledo, nuevo director del IMSS

AGENCIAS

A casi 24 horas de que se hiciera pública la renuncia de Germán Martínez al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación, será el nuevo titular de la dependencia.

"Ya está el sustituto", dijo López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional y pidió que los reporteros adivinaran.

"Va a ser Zoé Robledo el próximo director del Seguro Social. Le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional: politólogo, fue diputado federal, senador, es subsecretario de gobernación. Es un hombre progresista, honesto, de modo que ya está atendido este asunto", reveló.

-¿Zoé conoce el sector, presidente?, cuestionó una reportera.

-Sí, Zoé es uno de los mejores servidores públicos que tenemos. Es de lo mejor, por eso lo invité a participar- contestó el titular del Ejecutivo.

Cuidadoso al expresar su opinión respecto a la renuncia de Germán Martínez, para que sus adversarios "se queden con las ganas" de verlo pelear con integrantes de su gobierno, el presidente dio un raspón al expanista al señalar que un servidor público debe ser perseverante y no rendirse.

Escrito en: IMSS director IMSS López, Obrador, Robledo,, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas