Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

EN CORTO

AGENCIAS

Defensa Jordan Silva cambia colores y llega a Xoloitzcuintles

El defensor Jordan Silva dejó al equipo de Cruz Azul y se convirtió en nuevo jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana para el Torneo Apertura 2019, en donde el conjunto fronterizo buscará volver a estar entre los ocho mejores de la Liga MX.

A través de su página oficial, el conjunto dirigido por el colombiano Óscar Pareja dio la bienvenida a la "jauría" a Silva este miércoles. El defensor de 24 años deja al Cruz Azul de la capital mexicana, donde no logró consolidarse en la zaga celeste a lo largo de cuatro años. Jordan Silva nació en Matehuala, San Luis Potosí, y es producto de la cantera de los "Diablos Rojos" del Toluca, donde debutó en la Liga MX en 2011.

 Ricardo Centurión, cerca de convertirse en Diablo del Toluca

El atacante Ricardo Centurión aceptó que tiene un ofrecimiento para jugar en el Club Deportivo Toluca de la Liga MX, a pedido expreso del entrenador del conjunto escarlata, Ricardo La Volpe, luego de confirmar querer probar suerte fuera de Argentina, luego de su salida del club Racing de Avellaneda.

"El Toluca es una opción. Estoy analizando porque me pidió Ricardo La Volpe, ya hablé con Fernando Tobio que está allá para saber un poco más cómo es todo. Para un jugador es bueno tener opciones, te rompe la cabeza. Estamos viendo, pero lo más cercano es México, se habló del Necaxa en algún momento, pero era todo mentira", dijo Centurión a la televisión en Argentina.

 Superan rondas rumbo a final en Copa del Mundo de Arquería

La selección mexicana de tiro con arco, en la modalidad compuesta, se encamina a cuartos de final, tras superar de manera positiva la segunda ronda en la Copa del Mundo de la especialidad, que tiene lugar en Turquía.

En las acciones de este miércoles, los nacionales Antonio Hidalgo y Rodolfo González se colocaron en la tercera etapa, al vencer al danés Mads Knudsen por 147-144 y al británico Taylor Stuart por 148-148 (flecha de desempate), en ese orden. De esta manera, Hidalgo enfrentará al sudafricano Reuben Brent-Meek y González al italiano Elia Fregnan. En tanto que Julio Fierro venció 145-135 al polaco Michal Gomoliszek y luego superó 148-146 al croata Domagoj Buden.

 Tricolor rompe concentración rumbo a Copa de Oro

Luego de tres días de trabajo, la selección mexicana de futbol terminó su segunda semana de concentración en el Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ya con la mira puesta en la Copa de Oro 2019.

Los pupilos del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino dieron por terminada la concentración este mediodía, con la cual se alistan para los partidos amistosos ante sus similares de Venezuela y Ecuador, antes de afrontar el torneo de la Concacaf. Jugadores como Raúl Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes trabajan desde el lunes, rompieron concentración.

Escrito en: BREVES DEPORTES Copa, Silva, Jordan, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas