Justicia

ACCIDENTES VIALES

Volcaduras no permiten tregua

Volcaduras no permiten tregua

Volcaduras no permiten tregua

EL SIGLO DE DURANGO

Los accidentes aparatosos no dan tregua a las autoridades capitalinas, que este miércoles atendieron una volcadura más ocurrida en pleno centro de la ciudad.

Dicho percance tuvo como protagonistas a dos camionetas de la marca Nissan y dejó como consecuencia un par de personas lesionadas y daños considerables en ambas unidades .

Fue unos minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles que una camioneta Nissan Frontier modelo 2014, conducida por una mujer de 29 años de edad, no respetó una señal gráfica de alto al transitar de norte a sur por Miguel de Cervantes de norte a sur.

Eso propició el choque de dicha unidad con una Nissan Pick Up que iba de poniente a oriente por la calle Salvador Nava Rodríguez, antes Fresno.

La fuerza del impacto fue tal que la Nissan Pick Up terminó volcada de costado, recargada en la pared de un templo ubicado en esa esquina y con el conductor lesionado en el interior.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a los lesionados, a quienes se les identificó como Bernardo Eloy López Márquez (67 años) y Dalia Iveth Aguirre Guevara (29 años), quienes pese a lo aparatoso del percance, no sufrieron afectaciones de gravedad, por lo que sus vidas está a salvo.

No obstante, se tomó la previsión de trasladarlos a un hospital privado para descartar cualquier tipo de afectación oculta que pudiesen haber sufrido.

En tanto que del peritaje correspondiente se encargó el grupo de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ante quién se presentó la aseguradora que ampara a la Nissan Frontier para responsabilizarse de los gastos derivados de este choque.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Nissan, tregua, miércoles, Frontier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas